Catálogo Pedro del Hierro Activewear Mujer

Aquí puedes ver el nuevo catálogo Pedro del Hierro Activewear Mujer de ropa deportiva para esta primavera-verano 2014! Ahora no hay excusa válida para no vestirse de firma en el gimnasio y demás sitios destinados a hacer deporte.

camisetas deportivas pedro del hierro activewear

Cada vez somos más conscientes de los beneficios que aporta el deporte en nuestra salud tanto física como mental, de ahí que mucha gente vaya al gimnasio al menos un par de veces por semana. La colección Activewear de Pedro del Hierro a la que dedicamos nuestro post de hoy está dirigida a las fieles clientas de la firma que adoran el estilo elegante pero actual que siempre a caracterizado a los diseños de la firma.

La colección de ropa sport de Pedro del Hierro se compone de camisetas de manga larga, corta y tirantes con escote redondo en combinación de colores o en colores lisos, detalle de pespuntes y logo PdH bordado a contraste. Otras opciones son leggings largos o 3/4, jerseys de rayas deportivos en tejido de algodón con manga larga y capucha ajustable con cordón, sudadera con cremallera, manga murciélago, capucha ajustable con cordón y bolsillos en delantero o un short deportivo con aberturas laterales y cinturilla ajustable con cordón.