catálogo de lodi primavera verano 2014

Catálogo Lodi primavera verano 2014

La campaña del nuevo catálogo Lodi primavera verano 2014 rebosa glamour a más no poder! La firma de calzado española vuelve a hacernos suspirar con una colección de sandalias, peep toes y zapatos de tacón preciosos para brillar en tus eventos y momentos más especiales.

nueva colección de zapatos lodi primavera verano 2014

Aquí puedes ver algunas de las propuestas en zapatos Lodi! En su web puedes ver completa la colección con modelos tan elegantes, cómodos y súper femeninos como los salones Azahar, los modelos Camor y Chede, salones peeptoe con tira ajustable y tacón con plataforma ¡auténticos ‘must have’ de primavera!, los atrevidos botines de rejilla Halfet, los modelos Laurel, Sauce y Lirio con tacón block Heel ó los cómodos salones destalonados de colores de la línea My Basics. ¿Qué modelo es tu favorito?

Dentro de la nueva colección Lodi primavera-verano 2014 destaca la línea Especial Goya 2014 que está compuesta por un exclusivo modelo de sandalia calzado por la actriz Paula Echevarría en la gala de los Premios Goya 2014 con 9,5 centímetros de tacón disponibles en diferentes colores para diferentes momentos. ¿No te parecen perfectos?

Lodi también crea zapatos para novias y que preciosidad los modelos de la colección Lodi Novia 2014 para pisar el altar con mucho estilo.