Catálogo Markova Otoño Invierno 2014

Te presento las imágenes de la nueva campaña de la firma Argentina Markova para la próxima temporada con Araceli Gonzalez que aquí en España no nos suena mucho pero que en Argentina es una famosa actriz, modelo y presentadora de televisión. A continuación la podrás ver luciendo algunos de los looks del catálogo Markova Otoño Invierno 2014!

campaña markova otoño invierno 2014

Para la próxima temporada Markova nos presenta una colección que le otorga a la mujer moderna un toque rockero, aunque manteniendo el glamour y la elegancia que caracteriza a la marca. Las tendencias de la temporada que viene se destacan en las distintas propuestas que presenta: Texture Block, Barroque N´Roll y Básicos Deluxe, con una selección especial de prendas de calidad superior, dentro de la línea Deluxe Collection.

En esta colección de Markova para el otoño invierno 2014 la firma de moda femenina no se quiso quedar atrás y han utilizado lo último en tecnología textil aplicando novedosos estampados digitales los cuales se combinan con una explosión de colores.

Como prendas estrella destacan los blazers de exquisitos cortes, pantalones y vestidos de corte aerodinámico, faldas con peplum o la clásica e icónica chaqueta de tweed creada por Coco Chanel que adopta una mirada diferente con corte geométrico y una exquisita paleta de colores en versión fluor y metálico.

Coral, mandarina, verde menta y azul francia son sin duda los colores protagonistas de esta temporada. Ideales para combinar con los tonos neutros como los crudos, arena, blanco y negro que siempre acompañan y complementan a cualquier guardarropa convirtiéndolos en un “must have”.