catálogo de parfois primavera verano 2014

Catálogo Parfois primavera verano 2014

Parfois la firma de accesorios de moda para mujer ya hace tiempo que lanzó su nuevo catálogo Parfois primavera verano 2014 con una impresionante colección de complementos a la última y con muy buen precio. Vamos a conocer algunas de las propuestas de Parfois para esta temporada!

catálogo de parfois primavera verano 2014

El catálogo de complementos Parfois abarca todo tipo de artículos necesarios para completar un buen look: bolsos, monederos, anillos, collares, pulseras, pendientes, bisutería, pañuelos, cinturones, relojes, gafas de so, calzado, sombreros, accesorios para el pelo, etc.

Dentro de la nueva colección Parfois primavera-verano 2014 encontrarás cientos de modelos de bolsos de todos los estilos. No faltan los acabados marmolados, los bolsos trapecio, las bandoleras, los calados, los flecos, los bolsos con estampado de palmeras ó los bolsos y clutch de fiesta.

Y si ya estás babeando por los bolsos de Parfois no se si deberia hablarte de sus collares! Por menos de 10 euros tienes una selección de collares Parfois a la última, la mayoría cortos.

Podria continuar horas y horas hablandote de la colección pero como tengo que abreviar te cuento muy brevemente algunas cosas de las más interesantes que encuentro en la colección de Parfois como gafas de sol con cristales de colores, anillos con piedras turquesas, pañuelos con estampados florales y étnicos, sombreros borsalinos o sandalias rasas.