sandalias con plumas de exé

Catálogo Exé Shoes primavera verano 2014

Que gran colección de zapatos la que la firma Exé Shoes nos presenta para esta temporada!!! Sandalias, zapatos de tacón, bailarinas o botines que conquistan al primer vistazo. Vamos ya a introducirnos en el catálogo Exé primavera-verano 2014 para descubrir los nuevos objetos de deseo de la marca de calzado femenino para vestir nuestros pies!

sandalias con plumas de exé

Exe es una marca griega de calzado de moda para mujer de todas las edades, cuyos diseños se caracterizan por marcar tendencia, su calidad y el precio medio que tienen. Todos los diseños de la firma son realizados por el prestigioso diseñador griego John Kalogirou. Con más de 15 años en el mercado internacional, en España hizo su aparirición en el año 2004.

Para esta temporada la colección de zapatos exé primavera verano 2014 nos presenta sandalias joya, botines cowboy bordados o con troquelados, sandalias de fiesta con tacón y plataforma, esclavas con pedrería, sandalias de cuña media o cuñas altas de corcho con adornos de pedrería.

Si quieres conocer el resto de la colección visita la página web de la marca desde la que podrás acceder a su tienda online con un catálogo que incluye zapatos de temporada Otoño-Invierno, Primavera-Verano, sandalias, bailarinas, zapatos de fiesta, botines, botas, baúl de ofertas.