Catálogo rebajas El Corte Inglés Moda verano 2014

El catálogo de rebajas de El Corte Inglés moda verano 2014 ya está aquí para facilitarnos el acceso al mejor catálogo de moda con descuentos super interesantes tanto en moda para hombre como en moda mujer, en predas de ropa y en complementos de moda de todo tipo y de todos los estilos para que tengas donde elegir, sea cual sea tu forma de entender la moda.

rebajas moda mujer el corte inglés verano 2014

En que otro sitio podrías encontrar sin salir de un mismo espacio prendas de marcas como Vero Moda, Naf Naf, Desigual, Tommy Hilfiger, etc… pues ese sitio no es otro que El Corte Inglés. Pasear por sus plantas de moda durante el periodo de rebajas es todo un placer para aquellos que disfrutamos de la moda todo el año, y en verano más.

falda desigual en las rebajas de el corte inglés

Esta promoción de rebajas tiene una duración desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto de 2014, contando ya desde su inicio con descuentos de hasta el 60% en ciertos artículos. Es una rebaja importante y muy a tener en cuenta, ya que no es baladí poder obtener artículos de moda, con la calidad y confianza que da adquirirlos en El Corte Inglés, a la mitad de precio o más.

vestidos en las rebajas de el corte inglés verano 2014

No pierdas de vista por ejemplo cosas como el vestido de Desigual que en realidad es un vestido corto pero con prolongación hasta los pies en tela vaporosa. Todo el estilo de un vestido largo pero con la comodidad y frescura de un vestido corto. Seguro que te resulta muy adecuado para muchas de tus salidas y compromisos de verano.

rebajas verano 2014 ropa el corte inglés mujer

En definitiva no deberías perderte estas rebajas de verano 2014, que podrás encontrar en todos los centros de El Corte Inglés en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc… y que te sumergerán de lleno en una de las promociones más célebres y exitosas del sector comercial.