Rebajas zapatos Marypaz verano 2014

Pero ¡¿ Aún no te enteraste?! Serás la única que no sepa que ya están las rebajas de verano 2014 de Marypaz calzados y ya van por el Remate Final. En Marypaz estas rebajas encontrarás descuentos irresistibles, con hasta el 65% de descuento!! Aquí algunos de los modelos de zapatos rebajados que ya puedes encontrar en tiendas y online durante esta promoción.

rebajas de verano en zapatos marypaz 2014

Todos los estilos que más se llevan este verano los tienes en estas rebajas en zapatos Marypaz! Tacón lady, cuñas, cangrejeras, romanas, sandalias planas, bailarinas, blucher, alpargatas, plataformas. Vamos, date un capricho ahora que puedes y viste tus pies con las tendencias más guapas y resultonas de la temporada a unos precios que son todo un escandalo.

Entre los modelos que están en promoción durante las rebajas en calzados Marypaz verano 2014 los que más nos gustan son unas sandalias de tacón en T en ante disponibles en color fucsia, azulón o negro, una sandalia cangrejera plana con tira central con print animal en color marrón/leopardo o negro/cebra, una sandalia de cuña de corcho con tiras cruzadas, unas sandalias romanas planas de caña alta en napa elástico disponibles en color bronce o negro o unas bailarinas tipo slipper en print animal serpiente.