Bolsos Tous otoño invierno 2014

Tous ya ha presentado un avance de temporada de su nueva colección de joyas y complementos con la que una vez más enamorará a mujeres de medio mundo. En esta primera incursión por el catálogo Tous vamos a detenernos a ver los nuevos bolsos Tous otoño invierno 2014!

bolso kaos cuadrados tous otoño invierno 2014

Además de novedades en bolsos, Tous ya tiene listos nuevos modelos de joyería, relojes y accesorios. Visita su página web para verlos todos con más detalle.

Aquí tienes un resumen en bolsos para el otoño de Tous entre ellos el bolso Kaos Cuadrados KC-223 multicolor realizado en lona hidrófuga combinada con piel bovina, el bolso Iconica Corola Rivet en piel bovina de color negro con remaches, el bolso Arenas Piel Dominika en piel bovina con cierre con pasador y tres departamentos interiores o el bolso bandolera Chaplin Thaya en piel bovina con un bolsillo exterior con cremallera además de dos departamentos interiores. Uno de los modelos que más me han llamado la antención es el bolso Welly M. Bearing en goma hdirófuga que destaca por su base en forma de osito. Cuenta con cierre con cremallera, un departamento exterior y tres departamentos interiores (uno con cremallera y dos para bolígrafos). Medidas: 39cm. x 37cm. x 8cm.

También hay mochilas muy divertidas y originales como los modelos Arlequín y Billie para volver al cole cargados de optimismo y buen humor.