Catálogo Sfera Casual otoño 2014

Hoy nos hacemos eco del avance de la nueva colección de la línea casual de Sfera que lleva como título “Équilibre Nomade”. Poco a poco y conforme vayan saliendo te iremos mostrando también las novedades del resto de las líneas Sfera Mujer y Sfera Hombre pero mientras llegan aquí puedes ver un resumen del catálogo Sfera Casual otoño 2014!

kimono estampado étnico

Los nuevos looks de Sfera te van a maravillar tanto si ya eres fan de la firma como si no lo eres! Como vas a poder comprobar en esta galería de fotos con ropa de Sfera para el otoño se llevan algunas prendas que ya hemos visto o vestido esta primavera-verano como los kimonos con estapado étnico, las camisas denim entalladas o las faldas cruzadas.

Ahora que ya conoces un poco por encima la nueva colección Sfera Casual otoño invierno 2014/2015 para chica y mujer quizás es el momento de ir a descubrirla a tienda porque seguro que muchas de las prendas y complementos ya están colgando de las perchas o ocupando las estanterías. Sólo tienes que buscar los carteles de New Collection!!

Y si todavía no has ido a las rebajas de verano de Sfera aún estás a tiempo porque continúan de promoción con descuentos en moda de la actual temporada.