Pantalón amplio, tipo palazzo, en color rojo liso

Ropa de El Corte Inglés otoño-invierno 2014/15 para mujer

El Corte Inglés ya ha presentado un avance de temporada en moda con sus nuevas propuestas en prendas de vestir y complementos para mujer para vestir con las últimas tendencias. Si quieres ser la más actual entre tu círculo de amistades y conocidas no te puedes perder este adelanto de la nueva colección de ropa de El Corte Inglés otoño-invierno 2014/15 para mujer!

Pantalón amplio, tipo palazzo, en color rojo liso

La nueva colección de moda de otoño de El Corte Inglés tiene prendas que cuando las veas doy por seguro que te gustará incluir en tu armario de temporada. Tienes maravillosos vestidos para diferentes ocasiones tanto para chicas jóvenes como para mujeres en edad más madura y de todos los estilos, una gran variedad de pantalones de corte recto, tipo pijama o palazzo, blusas básicas con manga corta y escote en pico o abrigos guateados y chaquetas tipo gabardina.

No te quedes con las ganas y escápate un momento a conocer las últimas novedades en ropa de El Corte Inglés antes incluso de que salga el catálogo El Corte Inglés Moda otoño-invierno 2014/2015. Ya puedes ver lo nuevo de algunas de las mejores marcas de moda para señora que te ofrece esta gran cadena de centros comerciales como Adrianna Papell, Amitie, Anna Mora, Anne Klein, Antea, Barbour, Desigual, Easy Wear, , Elogy, Elogy Colección Juanjo Oliva, Escolá, Fiesta El Corte Inglés, Fórmul@ Joven, Gina Bacconi, Green Coast, Lasserre, Lloyd’s, Only, Rachel Rachel Roy, Síntesis, Southern Cotton, Tintoretto, Yera o Zendra.