ropa denim de suiteblanco

Catálogo Suiteblanco Jeans & Denim otoño/invierno 2014

La compañía Suiteblanco no lo duda ni un momento y a elegido el denim, tejido con actitud por excelencia, para abanderar la llegada de una nueva colección. Aquí puedes ver ya el catálogo Suiteblanco Jeans & Denim otoño-invierno 2014, el primero de los catálogos que la marca ofrece esta temporada.

ropa denim de suiteblanco

De todas, la moda denim es la más eterna y atemporal. Da igual que sea verano o invierno, nunca faltan en nuestro armario unos buenos jeans o shorts vaqueros! Esta temporada Suiteblanco le da al denim la importancia que se merece y lanza una colección cuyo hilo conductor es el espíritu del rock´n´roll.

La nueva colección Jeans & Denim de Blanco propone desde pantalones pitillo hasta cazadoras, shorts y faldas denim, botines moteros o salones con tachuelas, maxi abrigos de pelo y prints salvajes, total looks de camisa y pantalón vaquero…

Los jeans, sin lugar a dudas la pieza más versátil habida y por haber se presenta del clásico cinco bolsillos al degging más moderno o en modelos boyfriend sin ser tan anchos como en temporadas anteriores. Esta temporada la marca apuesta por la evolución de las siluetas y por una mejora de las calidades: talles más altos, tejidos muy elásticos que buscan el máximo confort y acabados ultrasoft de tacto suave que además favorecen la escultura de fits estrechos.

Entra en la página web de la marca si quieres ver más novedades de otoño de Suiteblanco que puedes llevar ya!