Catálogo Marypaz Otoño-Invierno 2014

Aún no has visto todo lo que tiene Marypaz para frecerte para disfrutar el invierno más que nunca. La firma de zapatos y complementos Marypaz, una vez más, apuesta por las tendencias que llegan pisando fuerte esta temporada Otoño-Invierno 2013 2014. Aquí puedes ver algunos de los modelos del nuevo catálogo Marypaz Invierno 2014!

catálogo calzados marypaz invierno 2014

Esta temporada Marypaz apuesta por las Chelsea boots, un tipo de calzado que tuvo un pasado masculino y que se originaron en las colonias inglesas de la India. También encontramos en la colección botas altas en todas las versiones: de media caña y mosqueteras, de cuero y ante, ecuestres y de fiesta, con tacones de vértigo y planas… Las botas leggin con tacón, última tendencia de este otoño/invierno, serán la apuesta favorita para las más atrevidas así como los bolsos print animal serpiente o leopardo.

Marypaz se inspira en el estilo barroco para esta temporada, con calzado y bolsos que se visten de print tapiz, terciopelos, y detalles dorados.

En la colección Marypaz invierno 2014 también encontramos modelos de inspiración Mexican Azteca con intrincados bordados, tejidos de tonos vivos que recuerdan a las tramas de colores tribales mexicanos, y materiales en tonos tierra.