nueva colección print & rock de trucco

Catálogo Trucco Otoño-Invierno 2014

Una nueva temporada está a punto de comenzar en las tiendas de Trucco! ¿Estás lista para recibir lo nuevo de la firma de moda para mujer? Entonces no te puedes perder el catálogo Trucco Otoño-Invierno 2014 con las fotos de algunas de las prendas más destacadas de la nueva colección.

nueva colección print & rock de trucco

Como ya sabrás, además de su catálogo de temporada, Trucco presenta también varias colecciones, y para el otoño que viene la primera que lanza se llama Print & Rock que como describe la propia marca, es la colección más rebelde de la temporada. Aquí puedes ver varias novedades!

vestidos de otoño de trucco

Dentro de la nueva colección de Trucco otoño invierno 2014/2015 puedes encontrar prendas tan monas como este vestido de georgette de estampado print con escote en forma de V, manga tres cuartos, goma en la cintura para ajustar.

abrigos de otoño de trucco

Este abrigo negro de corte recto será el mejor aliado para protegerte de los frescos días otoñales con mucho estilo y elegancia. Combinado con un vestido el resultado no puede ser más femenino!

ropa de trucco otoño invierno 2014/2015

Otro de los looks que Trucco nos presenta para la temporada que viene está compuesto por un jersey en color plata con escote en forma de pico y manga larga y una falda fluida estampada con jaretas en delantero, bolsillos laterales y trabillas.

Te aviso que esto es sólo un entrante ya que todavía queda mucho por ver de la colección de otoño de Trucco para este 2014! Te recomiendo que de vez en cuando visites su página web si no te quieres perder detalle de sus nuevas propuestas en abrigos, vestidos, camisas, faldas, pantalones…