Catálogo Almatrichi otoño invierno 2014-2015

Ya estamos empezando a conocer las primeras propuestas del catálogo Almatrichi otoño invierno 2014-2015 con lo más reciente y nuevo en moda femenina. Aquí tienes un pequeño avance de la nueva colección de Almatrichi para la próxima temporada. Esperamos que te gusten! Y no olvides visitar la página web de la marca en los próximos días ya que está a punto de publicar el catálogo completo!

Catálogo Almatrichi otoño invierno 2014 2015

Las primeras prendas recién llegadas tienen el estilo peculiar fresco y elegante de la marca que tanto gusta a chicas y mujeres! En la foto superior podemos ver el abrigo Krisses en color negro con grabado de flores, manga 3/4 y cuello camisero. Justo al lado el vestido Baltimore en negro con motivos florales de colores y el vestido Daniela en color coral con parte superior en plumeti.

vestidos almatrichi otoño invierno 2014-2015

Los vestidos de Almatrichi otoño-invierno 2014 siguen siendo la elección perfecta en todos tus eventos. En esta imagen puedes ver tres modelos a cual más maravillososo como el vestido King, el vestido Alicia y el vestido Anita.

nueva colección de almatrichi otoño invierno 2014-2015

Parece ser que el verde será uno de los colores protagonistas de la nueva colección Almatrichi para el otoño que viene! Combinado con negro el resultado es fantástico! En la imagen vestido Daniela, vestido Taylor, vestido Kary (verde) y top Europe y falda Harley.

Avance temporada Almatrichi otoño invierno 2014/2015

La combinación más clásica de color también está presente en el catálogo de Almatrichi. En color blanco y negro el vestido Nataly con cuerpo con jaretas y mangas de vuelo en gasa y el little black dress modelo Oporto con detalle de cadenas y drapeado en la cintura.