Catálogo Mango colección otoño 2014

Descubre el nuevo catálogo Mango otoño 2014 que acaba de salir y en el que verás las nuevas propuestas de la firma de moda catalana para mujer y jovenes! La nueva colección de Mango para este otoño-invierno 2014/15 te trae lo último en estilismos y complementos con una clara inspiración en las tendencias que reinarán la temporada que viene.

catálogo mango otoño 2014

Aquí abajo podrás ver varios looks del nuevo catálogo de otoño de Mango moda mujer el cual está dividido en varios mini catálogos protagonizados por modelos como Edita Vilkeviciute, Anja Rubik, Karlina Caune o Daria Werbowy.

¿Qué te parece la nueva ropa de Mango Otoño-Invierno 2014/2015? La línea femenina de Mango apuesta por prendas de inspiración masculina con pantalones Príncipe de Gales o abrigos oversize. También hay alternativas muy femeninas como vestidos estampados o faldas lápiz y en definitiva, propuestas de todo tipo para que cada una de las clientas de la marca encuentren aquello que mejor encaja en su forma de vestir, ocasión o estilo.

Seguro que ya has fichado alguna que otra prenda de la nueva temporada de Mango! Posiblemente ya está en tiendas físicas y si no lo está te sugiero que visites la tienda online de la marca donde ya tiene a la venta la colección otoñal.