Catálogo Springfield otoño invierno 2014-2015

Ya puedes ver el nuevo catálogo Springfield otoño-invierno 2014/2015 de la línea Woman con las nuevas prouestas en ropa para mujer para la temporada que viene! Descubre con nosotros las últimas novedades en moda y complementos de la firma para chicas!

catálogo springfield mujer otoño invierno 2014 2015

Para la próxima temporada Springfield nos trae una colección actual llena de novedades con prendas con las que indudablemente irás a la última y si bien muchas de nosotras buscamos además de ropa moderna que sea cálida para aguantar mejor las bajas temperaturas, la colección femenina de Springfield cumple con esta función ya que nos ofrece un montón de prendas de punto como jerseys y cárdigans que a buen seguro nos protegerán del frío invierno.

A continuación puedes ver varios looks de Springfield para ellas y no olvides que en su web puedes ver muchas más novedades.

La nueva colección Springfield Mujer otoño invierno 2014 viene cargada de vestidos de flores muy femeninos y prácticos, camisetas lisas y de composiciones geométricas que serán indispensables este otoño, jerseys con estampados all-over de motivos geométricos y divertidos detalles en hombros y espalda… En cuanto a abrigos, las parkas en texturas combinadas y las chaquetas en vegan leather serán la opción perfecta del entretiempo.