zapatos suiteblanco otoño invierno 2014

Zapatos Blanco shoes lookbook otoño invierno 2014

Descubre las últimas novedades en calzado femenino en el nuevo lookbook Suiteblanco Shoes otoño-invierno 2014! En cuanto los veas vas a desear tener todos los zapatos que Blanco presenta para mujer! Echa un vistazo a los nuevos tacones, botas, bailarinas y botines de la marca para la próxima temporada!

zapatos suiteblanco otoño invierno 2014

Sobre estas líneas puedes ver una sandalia de tacón combinada con grabado de serpiente en color negro abrochadas a un lado por dos hebillas.

La nueva colección de zapatos de Blanco para este otoño 2014 invierno 2015 tiene las nuevas tendencias en calzado de esta temporada y los diseños más originales. Sandalias de tacón abotinadas, zapatos asimétricos o botines con aberturas con algunos de los estilos que propone la firma de moda low cost a la hora de vestir nuestros pies.

zapato tacón asimétrico metalizado

Si buscas un zapato sofisticado este es tu modelo! Se trata de un zapato de tacón asimétrico tipo salón en acabado metalizado color plata.

zapatos de blanco colección otoño invierno 2014

Las sandalias abotinadas serán el calzado must have de la temporada! Mira que chulas son estas sandalias de tacón abotinadas combinadas con pulsera al tobillo!

¿Te gustan los zapatos de invierno de SuiteBlanco? Seguro que también te gustan por su precio pues son de los más económicos comparándolos con otras firmas de moda que también ofrecen calzado en su catálogo como por ejemplo Mango o Zara.