Catálogo Venca otoño invierno 2014

Estás preparada para ver el nuevo catálogo Venca otoño invierno 2014-2015! La nueva colección de Venca para mujer viene repleta de tendencias, colores, estampados y de un compendio de estilos. El Barroco, el Folk, el Indie y el Trendy se presentan como las principales tendencias de la temporada que viene.

Chaqueta americana mujer manga larga punto milano

La webshop de Venca te trae una selección de ensueño para vestir a la última! La próxima temporada pisarán con fuerza el print pata de gallo o houndstooth en versión XXL en blanco y negro, el tartán escocés, las rayas, las flores, los gráficos o los bordados tradicionales en sus vertientes folclóricas y étnicas

Si sientes preferencia por los colores lisos no te preocupes porque en las novedades de ropa Venca Otoño-Invierno 2014 cabe destacar la presencia del camel, el granate, el rojo, el zafiro, el amatista, el azul marino y como no, el negro.

Aquí puedes echar una ojeada a los bests de la nueva colección de moda femenina de Venca para este otoño como camisas asimétricas, chaquetas cárdigan con flecos, vestidos con estampado de cuadros escoceses o jerseys tricot.

Antes de terminar de repasar el catálogo de Venca queremos hacer mención de los nuevos complementos de Venca que llegan llenos de inspiración étnica, folclórica, barroca e incluso futurista.