Botín de Mtng Collection con tacón alto gordo, plataforma delantera y cordones con suela dentada

Botines de Mustang otoño invierno 2014-2015

Ya queda poco para que salga el nuevo catálogo Mustang otoño-invierno 2014/2015 pero mientras tanto y con el fin de que la espera no se nos haga tan larga, la firma de calzado ya nos ofrece ya un avance de la nueva colección Fall Winter 14 que está sembrada de bonitos zapatos, salones, funners, mocasines, deportivos y botines. Vamos a ver varios modelos de estos últimos!

Botín de Mtng Collection con tacón alto gordo, plataforma delantera y cordones con suela dentada

Mustang te ofrece para la próxima temporada un montón de botines de diferentes diseños que abarcan las tendencias que conquistarán los corazones de las it girls este invierno: botines moteros, botines con hebillas, botines con plataforma y tacón alto, botines con caña asimétrica y la última propuesta para la temporada otoño/invierno de Mustang, los botines Icon con los que la marca retoma el concepto rebelde e inconformista de los 70. Un producto de estética punk pero con una línea relajada y ponible.

botines planos de mustang otoño invierno 2014-2015

Aquí tienes dos modelos más que me parecen fantásticos para looks de diario! El botín Spear de Mtng Collection es un must a tener esta nueva temporada! En color camel con acabado retro, estos botines llevan hebilla en los laterales, cremallera lateral para un cómodo ajuste y detalle de malla metálica en la parte superior.

botines de invierno de mustang

Y por último el botín Aqua con suela corrida dentada y gomas en los laterales ideales para ponértelos con un vaquero negro y un crop top con blazer.