Catálogo Elena Miró Otoño Invierno 2014

Ya te podemos ofrecer un avance del nuevo catálogo Elena Miró Otoño Invierno 2014/2015! La marca de ropa de origen italiano Elena Miró ya ha presentado su nueva colección en la que una vez más conjuga estilo y comodidad.

abrigos de piel de elena miró otoño invierno 2014

looks de elena miró otoño invierno 2014

Nacida en los años 80, Elena Miró es una marca dirigida a una mujer mediterránea, de silueta generosa, que viste tallas cómodas. Sus prendas no intentan esconder las medidas de las mujeres reales sino que ayudan a estilizar la figura femenina haciendo que te sientas más atractiva y segura contigo misma.

nueva colección elena miró otoño invierno 2014

Aquí puedes ver varios de los looks de Elena Miró para la próxima temporada. La nueva colección Elena Miró otoño-invierno 2014 viene cargada de abrigos de lana y cachemir cálidos y acogedores, una prenda que no puede faltar en tu armario. Las camisas y blusas de este año son extremadamente femeninas gracias al encaje y los detalles joya, en faldas tienes una vasta oferta para satisfacer cualquier posible demanda, en partes de arriba tops urban style se alternan con camisetas de toque romántico mientras que los pantalones vienen en cortes stretch, sencillos y rectos. En cuanto a vestidos Elena Miró apuesta por encaje, botones joya o volantes para ese momento especial!