Catálogo El Armario de la Tele ropa otoño-invierno 2014 2015

En la web de EAT ya puedes ver un avance de temporada con muchísimas novedades en ropa de nueva colección para mujer. Aquí hemos seleccionado para ti algunos looks del nuevo catálogo de El Armario de la Tele otoño-invierno 2014/2015 que ya están disponibles a la venta en la tienda de moda online.

Jersey ligero con calados de Vila

Una de las tendencias top para la próxima temporada es el mix Blanco y Negro. Lo hemos visto sobre las pasarelas y también El Armario de la Tele se apunta a esta tendencia y nos ofrece un montón de prendas bicolor con las que empezar a llenar nuestro armario.

Una vez más te conquistará la nueva colección El Armario de la Tele Otoño Invierno 2014-2015 que ha creado para ti unos looks geniales. Si quieres comprobarlo mira que 8 propuestas tan fantásticas como un vestido combinado polipiel de Only en blanco con detalles en negro, un poncho a cuadros bicolor de Vero Moda, unos pantalones vaqueros bordados en la pernera con tirantes de Desigual, un jersey bicolor de punto asimétrico de Vila, un abrigo oversize ligero con solapas de Vero Moda ideal para entretiempo, una americana flores solapa contraste de Vila, un chaleco de pelo con bolsillos y cinturón de Only o una falda skater guateada con print floral de Vila.