pantalón de montar verde y blazer en color azul con vivos en polipiel de lloids

Catálogo Lloyd´s Otoño Invierno 2014-2015 de El Corte Inglés

Ya puedes ver el lookbook del catálogo de la nueva colección Lloyd´s Otoño Invierno 2014-2015 de El Corte Inglés con propuestas cargadas de tintes otoñales para mujer. Aquí te ofrecemos cuatro looks de Lloyd´s para la próxima temporada!

pantalón de montar verde y blazer en color azul con vivos en polipiel de lloids

La modelo Simona Levenok es la encargada de lucir las nuevas prendas de la marca de moda de El Corte Inglés. En la imágen superior la vemos con un estilismo muy ecuestre compuesto por blusa de cuadros azules y burdeos, pantalón de montar verde y blazer en color azul con vivos en polipiel.

nueva colección de lloyds de el corte inglés otoño 2014

Continuando con este estilo en esta ocasión la modelo va enfundada en un looks sobrio a la vez que elegante compuesto por camisa de cuadros azul y burdeos, pantalón de cuadros, jersey bicolor en marino y verde con adorno de botones dorados y gabardina en color azul marino con cierre de botones y dos bolsillos laterales.

camisa y chaleco acolchado con estampado en contraste de lloyd´s

En la nueva colección de ropa de Lloyd´s de El Corte Inglés para este otoño-invierno 2014/2015 también hay prendas muy femeninas. Este looks es ideal para aquellas señoras que sin dejar de lado su feminidad quieren vestir cómodas con un toque casual. El outfit se compone de una camisa roja con estampado a contraste, chaleco acolchado en color azul con estampado a contraste y falda azul marino.

chaqueta de doble faz de de lloyd´s

Con las chaquetas y abrigos de Lloyd´s que venga el frío no es ningún problema, todo lo contrario, será un placer porque nos permitirá lucir los nuevos diseños que son maravillosos como este chaquetón de doble faz suave y cálido que en lookbook de otoño de El Corte Inglés se combina con un blusón estampado de flores y vaquero ajustado. Un looks sencillo pero genial!