anna zakusylo para antea de el corte inglés

Catálogo Antea otoño invierno 2014-2015 de El Corte Inglés

El Corte Inglés continúa presentado sus claves de moda para la próxima temporada. En esta ocasión hemos elegido para mostrarte el catálogo de la nueva colección de Antea otoño invierno 2014-2015 para mujer cuyo lookbook está protagonizado por la modelo Anna Zakusylo.

anna zakusylo para antea de el corte inglés

Bajo estas líneas puedes ver una galería de fotos con algunos de los looks de Antea para este Otoño-Invierno 2014/2015.

De izquierda a derecha tenemos un elegante look compuesto por jersey azul marino con topos en azul claro y cuello redondo por dentro de una falda midi en tonos azules y abrigo azul marino con cuello esmoquín. El segundo de los outfits con ropa de Antea de El Corte Inglés se compone de blusa de satén en color negro, pantalón largo de corte pitillo con raya en color negro y chaquetón en color rosa claro. A su derecha vestido de encaje en color negro y natural combinado con zapatos de salón de ante en color negro con tacón alto y plataforma de Gloria Ortiz.

La tercera foto combina camisa blanca de manga larga con pantalón largo de corte pitillo con raya en color negro y abrigo largo con cinturón para ajustar en color gris claro. En el último looks la modelo ucraniana viste jersey de cashmere en color blanco con falda de vuelo de cuadros en tonos grises. En la imagen de al lado chaqueta acolchada con estampado floral y pantalón de cuadros Príncipe de Gales en tonos grises.