pandora colección otoño 2014

Catálogo Pandora Otoño Invierno 2014-2015

Ya puedes ver el catálogo de la nueva colección de Pandora Otoño Invierno 2014-2015, una colección repleta de tesoros simbólicos, pensados para reflejar dulces historias. A continuación te hacemos un repaso de lo que ya puedes ver en directo y adquirir en sus diferentes puntos de venta como boutiques propias, joyerías autorizadas y centros El Corte Inglés.

pandora colección otoño 2014

La próxima temporada, los originales diseños de las joyas de Pandora se inspiran en un mágico bosque de cuentos de hadas donde las joyas se visten de flores mágicas, perlas iridiscentes, hojas brillantes y toques dorados de luz.

La nueva colección de otoño invierno de joyas Pandora te enamorará como nunca antes lo habia hecho con un surtido de joyas inspiradas en las místicas flores del otoño: colgantes, anillos y charms se visten con los diseños caprichosos de la vegetación de la estación más melancólica del año.

Los charms son sin duda el artículo estrella de la colección de otoño de Pandora pero en ella también puedes encontrar preciosos anillos combinables en oro, plata de ley, piedras brillantes y lustrosas perlas, collares y colgantes en colores y materiales de la más alta calidad o modernas y femeninas pulseras que combinan colores, texturas, motivos y materiales para crear tu pulsera perfecta y combinarla con el resto de joyas de la colección.