catálogo punt roma colección otoño invierno 2014 2015

Catálogo Punto Roma otoño invierno 2014 2015

Estamos a punto de estrenar nueva temporada y no queremos que a estas alturas te quedes sin ver lo nuevo de tus marcas de moda favoritas. Hoy te ofrecemos un avance del catálogo Punto Roma otoño-invierno 2014 2015 cuya colección ya está disponible tiendas y también en Punt Roma Online.

catálogo punt roma colección otoño invierno 2014 2015

Para la próxima temporada la firma de moda femenina a la que presta su imagen Norma Duval, propone prendas con estampados de inspiración botánica y grandes flores otoñales. El azul intenso, el verde botella y el burdeos son los nuevos colores que marcarán tendencia este otoño/invierno.

La linea más elegante tiene una clara influencia parisina que combina los colores blanco y negro. Los detalles de piel toman el protagonismo en las prendas más estilosas de la colección.

Sobre estas líneas puedes ver algunas de las primeras prendas que nos presentan la colección de Punt Roma Otoño Invierno 2014/2015 pensada para vestir a la mujer actual y que cuenta con varias colecciones de diferente estilo: Formal Collection, Urban Collection, Winter Collection y Sport Collection.

Dentro de la nueva colección destacan los vestidos de entretiempo, pantalones negros pitillo, camisas de tejido sedoso, cazadoras moteras de polipiel o las cremalleras y detalles dorados en pantalones, faldas y chaquetas de piel.