Catálogo La Redoute otoño invierno 2014 2015

Enamórate de las novedades y tendencias del nuevo catálogo La Redoute otoño invierno 2014 2015! La colección de otoño de La Redoute te adentra en un mundo de estilos a cual más actuales donde cada mujer encontrará el suyo y con los que se sentirá enteramente femenina y sofisticada. Ahí van varios looks para esta temporada!

capa gris con lazo de mademoiselle

La nueva colección de La Redoute otoño-invierno 2014/2015 gira en torno a varias tendencias como:

Biker: La tendencia que no pasada de moda!

Urban City: Un aspecto sobrio y elegante con chaquetas, botas, camisas que se mezclan con vestidos y faldas… Nunca la moda masculina habia sido tan femenina;

Romántica Chic: La tendencia que busca desafiar a los clásicos;

Sporty Chic: ¡Todo está permitido! Las zapatillas deportivas unidas a un pantalón jogging están a la moda tanto para uso diario como para la oficina.

Burgundy: El color de la temporada, el burdeos, lo encontrarás por todas partes, desde blusas y abrigos hasta en calzado y accesorios.

Mix Casual: Mezcla de materiales auténticos y grabados salvajes.

En moda para mujer La Redoute cuenta con varias marcas francesas exclusivas como Mademoiselle, Laura Clement, Softgrey, Anne Weyburn o Taillissime y marcas invitadas como Ba&sh, Cyrillus, Vertbaudet, By Zoé o Les Petites Bombes. Consulta todas sus propuestas para la temporada que viene en el catálogo online de La Redoute.