Catálogo Pimkie otoño invierno 2014 2015

Te invitamos a descubrir el nuevo catálogo Pimkie otoño invierno 2014 2015! Minimalista, neorromántico, gráfico, sport… La nueva colección combina estilos, tejidos y códigos.

vestido tubo de cuadros de pimkie

Una de las tendencias más fuertes de la última colección de ropa de Pimkie para la temporada que viene son los cuadros en burdeos sobre un fondo azul marino. El estampado de cuadros aporta un aire gráfico y minimalista y aportan modernidad y dinamismo a nuestros looks otoñales.

En cuanto a colores, el azul, sea marino, cielo o índigo, hace vibrar nuestras siluetas de temporada así como el blanco y negro que tanto juntos o separados siempre es un acierto seguro.

Quizás te hayas dado cuenta que los pantalones vaqueros son protagonistas de muchos de los looks de la nueva colección Pimkie Otoño Invierno 2014/2015, y es que esta temporada más que ninguna los jeans son la pieza clave de nuestros looks cool y urbanos.

Estas son sólo algunas de las nuevas propuestas de la firma de moda Pimkie. Puedes ver muchas más novedades para la próxima temporada en su página web con todo lo nuevo en abrigos, chaquetas, vestidos, faldas, camisetas, blusas, pantalones y mucho más.