nueva colección edición limitada de domyos otoño invierno 2014/2015

Colección Edición Limitada de Domyos Body Mujer 2014

¡Ya esta aquí la nueva Edición Limitada de Domyos Body Mujer 2014! El estilo loose de sus camisetas y los estampados de sus leggins te darán un aspecto moderno y adaptado ideal para tu práctica de fitness. Aquí te presentamos algunas de las prendas de esta colección que podrás ver completa en Decathlon.es!

nueva colección edición limitada de domyos otoño invierno 2014/2015

La colección Domyos Mujer Edición Limitada de Decathlon para este otoño invierno 2014 2015 se compone de camisetas sin mangas y de manga corta de corte amplio realizadas en punto suave, vaporosas y elegantes concebidas para la práctica del fitness (actividades de Body Training). Se llevan con unos leggings estampados para un look tendencia y moderno mientras que la versión de manga corta al ser asimétrica por delante y más amplia puede llevarse tanto sola como superpuesta con un top ceñido debajo.

También encontrarás mallas leggings largas en versión tobilleros y de estilo corsario slim FIT+ en color azul y negro con estampado tie-dye. Estas están elaboradas en una mezcla de algodón /elastán que se adapta al cuerpo, sea cual sea el ejercicio y se amoldan a las formas para ofrecer libertad de movimientos.

Ambas prendas de la colección darán a tu look deportivo un toque de lo más actual. El éxito en el gimnasio está asegurado.