Catálogo Tino González otoño invierno 2014-2015

Que no seas la última en enterarte que ya está lista la nueva colección de Tino González para mujer para que pongas a tus pies las últimas tendencias en calzado! Si quieres conocer sus modelos para esta temporada aquí te mostramos algunos que hemos sacado del catálogo Tino González otoño invierno 2014-2015!!

catálogo de tino gonzalez otoño invierno 2014 2015

La marca de zapaterías Tino González tiene todo lo que buscas en calzado: moda, comodidad y el mejor precio. Este otoño tienes zapatos de vestir y de estilo casual, botas, manoletinas, botines, salones, deportivas y botas de agua, un calzado práctico en tiempo lluvioso y que además últimamente están muy de moda.

Como ya te prometiamos al principio, aquí tienes un aparitivo de la nueva colección de zapatos Tino González Otoño-Invierno 2014-2015. En esta galería puedes ver el modelo Malaquias, unos zapatos con pala y talon con adorno metalico en la pulsera, unas bailarinas tipo slipper de pelo de potro estampado de leopardo, los botines tipo montaña acordonados modelo Edilio, el zapato Luca tipo abotinado con cremallera metalica en el exterior, las botas tipo montar modelo Petrona con adorno metalico en la caña y en el tacón, las sandalias Humberto sandalias moda con tiras y hebillas metalicas o los botines Laureano con detalle de cremallera y tira cruzada.