anillos ale-hop otoño invierno 2014

Accesorios Ale-Hop otoño invierno 2014

La cadena de tiendas de regalos, complementos de moda y decoración Ale-Hop entrena la nueva estación por ello en sus tiendas ya encontrarás todos los complementos necesarios para afrontar estas fechas. Aquí te ofrecemos una muestra de la nueva colección accesorios Ale-Hop Otoño-Invierno 2014 con las tendencias más actuales y los diseños más originales.

anillos ale-hop otoño invierno 2014

Seguro que en más de una ocasión has acabado en la sección de bisutería de Ale-Hop comprándote algún caprichito. Esta temporada caerá más de una pieza porque son fántasticas y por si esto fuera poco además las encontrarás desde 2 € tan sólo!

Viste tus manos con las últimas tendencias! Entre la gama de anillos Ale-Hop encontrarás modelos con detalles delicados, étnicos y elegantes, anillos extragrandes o con piedras enormes, ajustables a cualquier diámetro de dedo.

Esta temporada cuanto te pregunten la hora sorprende a todos con un colgante reloj, una pieza que aporta distinción. Sin duda esta es una de las piezas más curiosas de la línea de complementos de Ale-Hop para este otoño-invierno 2014 2015!

En cuanto a pulseras, están de moda las pulseras en color dorado con grandes cadenas, abalorios y monedas . Mezclándolas entre si puedes crear un efecto brazalete muy interesante!

Y para ir finalizando te hablamos de los collares de Ale-Hop que son una auténtica pasada. Las piedras preciosas grandes se imponen, al igual que las que aportan un toque de color. Y con las gargantillas anchas y cortas complementa tus prendas de cuello redondo como camisetas y vestidos.