Catálogo Kiabi otoño invierno 2014 2015

Llevar lo que está de moda no tiene por qué ser caro si sabes donde comprar. Si lo haces en Kiabi te encontrarás con pequeños precios en ropa y complementos de plena actualidad. También la de la nueva colección de Kiabi para esta temporada tiene precios muy atractivos. Nosotros ya hemos visto el catálogo Kiabi otoño invierno 2014 2015 y estas son algunas de las prendas que más nos han gustado y que queremos compartir contigo.

nueva colección kiabi otoño invierno 2014 2015

Mickey & Co, Blue Preppy, Smoking y Varsity Pastel son algunas de las tendencias en moda mujer de Kiabi para la temporada en la que nos encontramos. En cuanto a ropa tienes una selección muy variada de vestidos, chaquetas, abrigos, camisetas, pantalones, faldas, blusas, jerséis, sudaderas, etc. Destacan los vestidos estampados de gasa, las camisetas con cuello de pico, chaquetas de lana con estampado navajo, las blusas semitransparentes, las sudaderas acolchadas, jeggings con piezas de polipiel, abrigos de pelo sintético, faldas tubo o jerséis con efecto pelo.

¿Qué te parece la nueva colección de Kiabi otoño-invierno 2014/2015 para mujer? Tampoco te puedes perder la edición limitada de Kiabi con prendas quizás algo más caras que el resto de la colección pero a las que merece la pena echarles un vistazo. Seguro que encuentras alguna de lo más interesante!