Catálogo de Dolores Promesas otoño invierno 2014 2015

Tienes que ver el catálogo de Dolores Promesas Otoño-Invierno 2014 2015 que prácticamente acaba de ser presentado y en el que encontrarás prendas de tendencia pero con ese toque personal y muy especial que siempre le da la firma de moda a su ropa.

dolores promesas otoño invierno 2014 2015

En la nueva colección de Dolores Promesas predomina el aire vintage y romántico de las prendas y los estampados exclusivos y personalizados tienen el papel principal. Los vestidos de punto, las capas, las blusas con lazada, los abrigos de corte masculino, las faldas con vuelo o midi y las camisetas con print de Trini, Tula o la propia Dolores son algunas de las prendas estrella de la colección para esta temporada.

Aquí puedes ver varias imágenes del nuevo lookbook de Dolores Promesas para este otoño invierno 2014 2015.

Estampados geométricos y pop art, tejidos muy trabajados que combinan el jaquard con seda, viscosa y algodón. Flores y hasta coronas así como los lunares típicos de la marca tienen una importante presencia.

Por último los colores que más protagonismo tienen en esta colección son el negro, verdes, granates y tonos tierra, aportando calidez a todas las prendas.