joyas para hombre de tous

Joyas Tous para hombre

Las joyas están dejando de ser un complemento reservado casi exclusivamente para mujer ya que cada vez son más los hombres que incluyen joyas en sus looks. Una de las firmas de joyería y complementos más reconocida del mundo como es Tous también cuenta con una línea de joyería masculina. Te queremos mostrar algunas piezas de la colección de joyas de Tous para hombre para este otoño-invierno 2014 2015.

joyas para hombre de tous

Dentro de la colección Tous Man encontrarás accesorios como gargantillas y collares, pulseras, sortijas, colgantes, gemelos y hasta llaveros en una gran variedad de modelos realizados en su mayoría en cuero, plata de primera ley y acero.

Algunas joyas llevan inscripciones en las que se lee Papa Forever, Eternity o Forever que las hace ideales para regalar en el día del padre o con motivo de San Valentín o día de los enamorados.

Además de joyas, Tous también tiene otros artículos más para hombres como relojes, bolsos, maletinas y trolleys, perfumes y accesorios varios como carteras, tarjeteros, fundas de iPhone y laptop, portallaves, neceseres, corbatas o cinturones.