Catálogo Skunkfunk otoño invierno 2014 2015

La marca de moda vasca Skunkfunk ya ha hecho la presentación de su nueva colección de ropa de Skunkfunk para esta temporada! Los diseños de esta colección son frescos, divertidos y con un toque funky y retro, una sorprendente combinación de estilos que da como resultado prendas estupendas.

vestido de skunkfunk

Estos son algunos de los looks más remarcables del nuevo catálogo Skunkfunk otoño invierno 2014 2015 .

Tienes abrigos para cualquier ocasión, vestidos de punto, faldas rectas, pantalones baggy, leggings estampados, bolsos con formas orgánicas y costuras que contrastan, medias de colores y muchos más diseños nuevos e innovadores.

Los estampados son sumamente inspiradores! Uno de los que más protagonismo tiene en esta colección es el estampado Ikat, una palabra de Indonesia utilizada para describir el proceso de hacer nudos con un tejido de punto antes del teñido. En cuanto a colores gris, burdeos, verde oscuro o turquesa oscuro, todos ellos de tendencia esta temporada, son decisivos a la hora de dar color a las prendas para mujer de la marca.

¿Que más podemos decir? Que la nueva colección de Skunkfunk otoño-invierno 2014 2015 es sensacional! Si quieres conocerla de primera mano visita su tienda online o si prefieres palpar sus diseños a una de sus tiendas físicas si es que tienes una en tu ciudad. Tienes tiendas Skunkfunk en Barcelona, Bilbao, Figueres, Madrid, Pamplona / Iruña, Tolosa, Valencia, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.