Catálogo Núñez Arenas otoño invierno 2014 2015

Ya puedes ver las propuestas en moda masculina que te ofrece la nueva colección Núñez Arenas otoño-invierno 2014 2015! Hoy te queremos presentar algunas de las novedades para esta temporada del catálogo correspondiente a la línea Casual de NdA con los looks que te acompañarán al trabajo y en tu día a día.

nueva colección núñez arenas otoño invierno 2014 2015

Para el hombre más urbanita Núñez de Arenas proponemos diferentes prendas que se van a convertir en imprescindibles del armario de los caballeros. Estos son algunos ejemplos de ropa de Núñez de Arenas de la colección actual.

Esta temporada Núñez Arenas te ofrece una amplia oferta de abrigos desde los diseños más elegantes hasta los más casuales, prácticos, modernos… También tienes pantalones que se adaptan a todos los gustos y necesidades: chinos, vaqueros, con pinzas, de sport…

Las camisas de Núñez Arenas siempre tan de tendencia no pueden faltar en tu armario. Para este Otoño Invierno 2014/2015 tienes camisas blancas con tapeta a contraste, con estampado de rayas, a cuadros… Importante un buen jersey o chaqueta para no pasar frío. ¿Los que más se llevan? los jerseis con cuello smoking y las chaquetas con cremallera.

Además de las prendas de las que ya te hemos hablado, la marca ofrece también otro tipo de artículos como trajes, americanas, polos, camisetas, zapatos o complementos entre otros.