Bolsos Clarks otoño invierno 2014 2015

Hay un complemento que casi siempre nos sigue a todas partes, y ese es el bolso. Aunque con dos o tres modelos de distinto estilo podriamos tener suficiente para las diferentes situaciones, cada temporada no podemos resistir la tentación de hacernos con nuevas adquisiciones. Por eso, hoy te vamos a hablar de la nueva colección de bolsos Clarks otoño-invierno 2014/2015!

bolsos  clarks otoño 2014 invierno 2015

Esta temporada la firma británica de calzado casual y accesorios nos presenta una preciosa selección de bolsos para mujer en piel y ante en una amplia gama de colores y estilos para la temporada otoño-invierno 2014/2015: bolsos de mano, clutch, bandoleras, bolsos casual.

Te mostramos aquí algunos de modelos de la colección de bolsos de Clarks que son novedad como el bolso Timble Weave fabricado en cuero rosa empolvado. Un cuyas ventas íntegra serán donadas para la lucha contra el cancer de mama. Este modelo incorpora un marcado detalle de costuras artesanales, asa y cadena metálica, varios compartimentos seguros y un bolsillo especial para smartphones. En segundo lugar en nuestra galería de imágenes podrás ver el modelo Tiny Times, un bolso estilo satchel de cuero verde que gracias a su correa ajustable puede utilizarse tanto colgado al hombro como cruzado. También destaca el modelo Modern Show en color topo combinado con print animal de serpiente. Tienes dos asas y además una correa larga para que lo lleves como prefieras. Broche tipo cierre y fornituras metálicas.