Catálogo Shana otoño invierno 2014 2015

Hoy toca mostrarte algunos de los nuevos looks del catálogo Shana otoño invierno 2014 2015! La nueva colección de temporada ya llegó hace unos meses y seguro que ya la has visto en tiendas por eso lo que te traemos hoy son varias de las últimas novedades en ropa de Shana para mujer. Vamos, seguro que todavía te queda un hueco en el armario para más modelitos!

campaña shana otoño invierno 2014 2015

Entre las novedades de Shana encontramos todo tipo de prendas como vestidos, abrigos, jerseys, camisas, blusas, camisetas, pantalones, sudaderas, faldas, shorts y hasta pijamas (tienes un montón de modelos de pijamas de invierno por sólo 12,99 €). Lo mejor es que lo veas! Pincha sobre la foto que quieras ver y se hará más grande.

En la web de la marca de moda podrás ver muchos más looks de Shana nuevos! Nosotros nos hemos limitado a seleccionar para ti algunos de los que más nos gustan como un abrigo de pelo en color beige con estampado de manchas de leopardo, un vestido de corte holgado con manga larga y estampado étnico, una camisa tejana ligeramente entallada con puntitos blancos, una blusa doble con manga 3/4 o una chaqueta kimono de jacquard étnico en color negro con flecos en las mangas.