Vestidos Trucco otoño invierno 2014 2015

El vestido es una de las prendas más femeninas que una mujer puede llevar! Durante los meses de frío muchas lo dejan un poco aparcado dando preferencia a los pantalones. ¿Eres de las que no prescinde de vestidos en invierno? Di que si a lucir piernas y a resaltar tu feminidad y echa un vistazo a los nuevos vestidos Trucco otoño invierno 2014 2015!

vestidos de invierno de trucco 32014/2015

Aquí te presentamos algunos modelos de vestidos del catálogo Trucco de los que la marca de moda para mujer tiene a la venta en su tienda online. Vestidos que podrás encontrar en diferentes estilos pero todos pensados para maximizar tu lado más femenino.

¿Qué te parecen los vestidos Trucco Otoño Invierno 2014/2015? Nosotros tenemos ya algún que otro favorito como un vestido de georgette con goma en cintura para ajustar y estampado print pitón, manga tres cuartos y escote en forma de V, un vestido en color rojo con bordado de flores, manga 3/4 estampado con escote redondo fruncido con lazo y cintura entallada o un vestido combinado con efecto de dos piezas con parte de arriba color blanco sin mangas, escote en forma de V y detalle de trabillas en hombros y parte de abajo ajustada en color negro, con pliegues en delantero, citurón y bajo por encima de la rodilla.