Catálogo Desigual Otoño Invierno 2014 2015

De looks atrevidos y originales está lleno el nuevo catálogo Desigual Otoño Invierno 2014 2015 Mujer! La nueva colección femenina de Desigual te ofrece ropa atípica para gente que no le gusta vestir como todo el mundo, sino que quiere ir diferente.

catálogo desual mujer otoño invierno 2014 2015

Lo nuevo en ropa de Desigual para mujer te va a encantar porque te trae los mejores abrigos, vestidos, camisetas, jerseys, faldas, pantalones y todo lo que necesitas para un look 100% optimista.

La colección de Desigual mujer viene cargada de topos, aires étnicos, acabados muy mimados, novedades sorprendentes y, sobre todo, ¡de mucho color! tanto en la ropa como en accesorios, y zapatos para mujer de otoño-invierno 2014.

Aquí te ofrecemos algunas de las propuestas de la nueva colección Desigual Otoño Invierno 2014 2015. Como verás, esta temporada no faltará color a tus días de invierno y es que si en algo es especialista la marca de moda es en esa explosiva combinación de colores y estampados que tanto nos gusta.

¿Que te parece lo nuevo de Desigual para nosotras? Y como ya está cerca la Navidad la firma nos propone una serie de looks fiesteros ideales para deslumbrar en tus cenas de Navidad, fiestas y en Nochevieja. Vestidos de noche con besitos incorporados, elegantes abrigos, botas con Swarovski… En su web puedes ver todas las propuestas en ropa de fiesta Desigual para estas navidades así como ideas para regalar.