Catálogo H&M colección Alexander Wang Invierno 2015

¡Ya está a la venta la colección Alexander Wang de H&M online y en tiendas seleccionadas! La firma sueca está orgullosa de presentar esta colección en colaboración con el prestigioso diseñador norteamericano de moda cuyo estilo queda reflejado en todas y cada una de las prendas de esta colección exclusiva que está disponible a partir del 6 de noviembre en 250 tiendas H&M de todo el mundo.

ropa diseñada por alexander wang para h&m

La colección Alexander Wang para H&M incluye prendas y accesorios diseñados en exclusiva tanto para hombre como para mujer. Asimismo, combina detalles técnicos y tejidos innovadores con la idea de aunar funcionalidad y moda. El resultado es una colección original y moderna, pensada para llevar en el gimnasio, de día e incluso de noche.

colección alexander wang by h&m

La colección de H&M por Alexander Wang para mujer incluye una chaqueta motera en mezcla de fieltro de lana con detalles acolchados y costuras sin rematar, una parka con chaleco de plumón, un pantalón corto con estampado realizado con láser y mallas cortas reflectantes en el interior, unos joggers de piel con perneras rectas, un jersey de punto fino y ligeramente acolchado con textura de piel de cocordilo, unos leggings reflectantes, sujetadores deportivos de sujección media o un vestido corto y ajustado en tejido neopreno con tiras anchas elásticas cruzadas.

catálogo h&m alexander wang otoño invierno 2014/2015

¿En que tienda se puede comprar la colección Alexander Wang para H&M? Es muy sencillo, consulta la sección “Nuestras tiendas” que encontrarás en la página web de la firma sección Ayuda al cliente para asegurarte de que tu tienda H&M más cercana recibe la colección.