chaquetas almatrichi invierno 2015

Catálogo Almatrichi Casual Invierno 2015

Hace ya unos meses en catálogos 2014 te presentábamos el catálogo Almatrichi para esta temporada. En aquella ocasión las prendas que te pusimos de ejemplo eran si no todas en su mayoría de la línea Party (Fiesta) de Almatrichi por eso y como por suerte o por desgracia no todos los días estamos de fiesta aquí te traemos hoy la nueva colección Casual de Almatrichi Invierno 2014 con propuestas para tus looks más casuales.

colección casual almatrichi invierno 2015

La ropa de la línea Casual de la firma de moda para mujer es perfecta para ir impecable a la oficina y también para cenas informales, salir con amigas… Algunas prendas de casuales no tienen nada y si te tengo que ser franca, algunas piezas no desentonarían en lo más mínimo en fiestas o bodas.

En esta colección verás vestidos camiseros, chaquetas con bordados, tops de gasa con bolsillo de lentejuelas, trench ultrafemeninos, camisas con abalorios y borlas, prendas con estampado Zebra en azul o fucsia, etc.

Si quieres ver el catálogo Almatrichi Casual otoño-invierno 2014/2015 completo te animo a visitar la web de la marca que por cierto la han renovado recientemente y ahora es mucho más cómoda. Y no olvides que en su página en Facebook cada semana llevan a cabo el sorteo de una prenda de nueva colección. Visitalá y enterate de las condiciones para concursar.