colección de navidad de claire's

Catálogo Claire’s Navidad 2014

¿Te gustaría ver ahora el nuevo catálogo Claire’s Navidad 2014? La marca de bisutería y accesorios acaba de lanzar su nueva colección Christmas con propuestas muy divertidas para complear tu look navideño y ser el centro de atención y la que acapare todas las miradas en las fiestas navideñas con accesorios de lo más rocambolescos.

colección de navidad de claire's

No cabe duda que los diseñadores que trabajan para Claire’s tienen mucha imaginación! Menuda ocurrencia diseñar un collar con bolas de navidad, unos pendientes con forma de árbol de Navidad o uñas postizas con motivos de lacito de regalo. Estas son sólo algunas de las originales propuestas de la colección de accesorios de Navidad de Claire’s. En la galería que acompaña nuestro post podrás ver más diseños y si quieres verlos todos no olvides visitar su página web. Verás que cosas tan divertidas!

Para tus fiestas y cenas de empresa, cotillones, etc, esta línea también incluye complementos de fiesta como bolsos y piezas de joyería (collares, pulseras, pendientes…) además de artículos de maquillaje, regalos, disfraces y mucho más.

Antes de marcharme queria avisarte que si tienes pensado hacer alguna compra en la tienda online de Claire’s te fijes que tienes descuentos así como 3×2 en una selección de artículos.