blusa de volantes lino de mango

Avance colección Mango Primavera Verano 2017

Que buena pinta tiene este avance de la nueva colección Mango Primavera Verano 2017 para mujer que la firma de moda está presentando en los últimos días a través de su tienda online. Aquí podrás ver algunas de las prendas que en breve protagonizarán el nuevo catálogo Mango de mujer todas ellas perfectas para looks diarios de entretiempo.

blusa de volantes lino de mango

Entre las prendas que más nos gustan: blusa de volantes de lino en tejido mezcla de lino con cuello redondo, volantes decorativos, manga larga con puños abotonados y cierre de lágrima en la parte posterior. La falda con cintura elástica en tejido mezcla de algodón, con cordón ajustable en la cintura, cintura elástica, bolsillos laterales y colgador con cierre a presión. El vestido kakhi en tejido fluido con estampado de flores sobre fondo kakhi que destaca por sus mangas con detalle de volante y cordones para anudar en el escote. También nos parece muy interesante el mono crop verde militar con cuello clásico, manga larga con trabillas para remangar, puños abotonados, dos bolsillos de solapa en la parte frontal más bolsillos laterales, cinturón con cierre de hebilla, trabillas, cierre oculto de botón, gancho y cremallera y cierre de botones.

Otras prendas del nuevo catálogo Mango primavera verano 2017 que nos parecen fantásticas dentro de su línea femenina son: bomber bordada naranja flúor con cuello de canalé, manga larga con aberturas en los puños, dos bolsillos de cremallera, cintura con cordón ajustable, cierre de botones a presión, cierre oculto de cremallera y forro interior. Chaleco fluido albaricoque con solapas, con escote de pico cruzado con cierre oculto de botón, cinturón ajustable, bolsillos de ribete y aberturas laterales en el bajo. Pantalón de tiro alto con cinturón con cierre de hebilla, detalle de pinzas, bolsillos laterales y cierre de cremallera. Chaqueta estilo militar estructurada con manga larga y ribetes en relieve con forro interior.