Catálogo Sfera Invierno 2014

Mujer, Otoño-Invierno 2014,

Ya puedes ver el nuevo catálgo Sfera Invierno 2014! La firma de moda ya ha presentado sus nuevos lookbooks de moda para mujer para la próxima estación invernal, la más fría del año pero con las propuestas de la marca, igual de estilosa que el resto.

chaquetón corto de pelo sfera mujer invierno 2014

Las que acabas de ver son algunas de las nuevas propuestas de Sfera de las líneas femeninas Sfera Mujer y Sfera Casual. También hay nuevo lookbook de invierno de su línea masculina Sfera Hombre pero de la que te vamos a hablar hoy es de lo que respecta a moda para chicas.

La nueva ropa de Sfera tiene las últimas tendencias en moda del otoño invierno 2013 2014. Tienes chaquetas de pelo con manga tres cuartos, pantalones tipo pitillo de polipiel en color negro sin cinturilla, tops con cuello halter, jerseys en blanco y negro con puntilla…

En el catálogo de la nueva colección Sfera Invierno 2014 también encontramos un montón de prendas perfectas para las fiestas que cierran el año, la Navidad. Tops de pedrería con leggings o vestidos con brillos son algunas de las prendas que Sfera nos sugiere para vestir las próximas festividades.

Además de en las tiendas de la marca y en centros El Corte Inglés, también puedes comprar la ropa de Sfera a través de la tienda online de El Corte Inglés.