abrigo corto a cuadros verde oscuro

Catálogo El Armario de la Tele Invierno 2014

Aquí puedes ver algunas de las novedades en ropa de El Armario de la Tele para el invierno 2014! EAT es una tienda online de moda de temporada donde puedes conseguir ropa y complementos nuevos y exactos a los que sale en la televisión y que vemos a actores, actrices, presentadores o periodistas.

abrigo corto a cuadros verde oscuro

El Armario siempre está añadiendo nuevas prendas a su catálogo de mujer! Estas que ves sobre estas líneas son algunas de las últimas en añadir entre ellas un abrigo de pelo con mangas de efecto cuero y detalle de bolsillos, una falda de vuelo con relieve en verde metálico, un jersey oversize con manga murciélago, con estampado a rayas bicolor con acabado metalizado y detalle de lazos en espalda, un shorts de talle alto bicolor con estampado de topitos y falsos bolsillos traseros, un jersey de punto fino con detalle de corché en bajo y bolsillo en pecho, un abrigo bicolor con costuras en contraste, cuello camisero, manga con volante y detalle de cierre de cremallera o un vestido bicolor con manga corta con puño vuelto, corte en cintura y detalle de volante a ondas en pecho.

La nueva colección de El Armario de la Tele invierno 2014 no pierde de vista ninguna de las últimas tendencias de la temporada por eso es una de las tiendas virtuales de moda favoritas por muchas chicas.