catálogo de invierno de niza

Catálogo Niza Invierno 2014

Aquí puedes ver unas cuantas de las propuestas del catálogo Niza Invierno 2014! La firma de moda Niza fue fundada en 1998. Comenzó a destacar por la originalidad de sus prendas realizadas de forma artesanal, la delicadeza de sus diseños, su impecable patronaje y, sobre todo, por la utilización de una paleta cromática espectacular.

catálogo de invierno de niza

Estampados y toques de color sorprendentes, flores, pasamanerías y elegantes y únicos bordados cuajados de lentejuelas y piedras dan como resultado una colección muy distinguida y con un elegante estilo.

Cada temporada Niza crea dos líneas, una más urbana y otra de fiesta. En la nueva colección Niza otoño-inviero 2013 2014 encontramos una gran variedad de vestidos que son inconfundibles así como sus blusas, caftanes y kurtas, que se han convertido en básicos imprescindibles de los armarios en cada temporada.

Resumiendo, Nizza es una firma de moda que es la enseña de la mujer actual, moderna, e independiente. La firma se encuentra presente en el canal multimarca con más de 1.000 puntos de venta representados en las boutiques más exclusivas de cada una de las provincias españolas. Grecia, Portugal, Italia, Francia, Holanda o Rusia son algunos de los países que cuentan ya con puntos de venta de esta exclusiva firma de moda.