moda invierno de la redoute

Catálogo La Redoute Invierno 2014

A que esperas para ver el nuevo catálogo La Redoute Invierno 2014? En este se recopilan las tendencias actuales en moda para mujer. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues entra ya a ver la nueva colección de invierno de La Redoute! ¡Te encantará!

moda invierno de la redoute

Entre las novedades de La Redoute en ropa para la próxima estación encontramos un trench largo con efecto perlante y acabados de piel, un vestido vaporoso estampado con cuello Peter Pan cerrado por un botón en la espalda y mangas por los codos con tiras abotonadas, un pantalón tobillero o pesquero de satén, una cazadora de punto compacto y brillante con cuello de tirilla y bolsillo superior o un vestido de encaje en color rojo con manga corta… y además cientos y cientos de looks ideales para el día a día y también para ocasiones especiales.

En cuanto a tendencias de moda invierno de La Redoute los cuadros es el estampado que no puedes perderte esta temporada.

La tienda online de moda también ha presentado ya la Colección Fiesta de Courrèges x La Redoute para esta Navidad y Fin de Año 2013 y también tiene una interesante colección de abrigos y prendas de invierno con hasta un 60% de descuento en más de 10.000 artículos.