rebajas 2014

Catálogos de rebajas 2014

Se aproximan las rebajas de 2014, las primeras en las que ya estará vigente desde el principio la nueva legislación que regula las rebajas en España, que entró en vigor el pasado 1 Enero y que esta vez permitirá que, ahora si, muchas marcas puedan comenzar las rebajas desde antes incluso de la llegada de 2014. Es decir, que como estrategia comercial muchas marcas de moda y complementos podrán adelantar sus catálogos de rebajas durante la navidad. ¿No es genial para nosotras? Nosotros pensamos que si, que cuanto antes sea la fecha de comienzo de las rebajas mucho mejor.

rebajas 2014

Hemos tenido acceso a catálogos de las rebajas de moda que ya están preparando algunas marcas de mediano tamaño y que desvelaremos más adelante, y lo cierto es que se preparan unos descuentos espectaculares, incluyendo algunas de las prendas estrella de la temporada, cosa que no siempre pasa.

Una de las incógnitas, al menos de momento, es saber que harán las grandes marcas de moda, como por ejemplo El Corte Inglés, u otras grandes como Zara, Pull and Bear, Bershka, etc… estas últimas pertenecientes al grupo Inditex. Seguramente al estar presentes en todas las comunidades autónomas y habiendo diferentes normativas en estas, no adelanten demasiado sus rebajas, pero quien sabe, quizá cuenten con diferentes fechas de comienzo de las rebajas para sus tiendas de Madrid, Barcelona, Valencia, etc…

En lo que respecta a las rebajas online, ¿que decir? Esta forma de compra beneficia cada vez a más y más gente, y hace que las rebajas estén al alcance de cualquiera sin tener siquiera que salir de casa. En este aspecto, además de las grandes marcas como Zara, Mango, Desigual, etc… podemos destacar las rebajas de El Armario de la Tele, que prepara una campaña espectacular con prendas con la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Lo que es seguro es que este año en las rebajas de Navidad, rebajas de Enero, rebajas de Diciembre, rebajas de invierno o como prefieras llamarlas, va a haber un interesante despliegue de estrategias comerciales que en última instancia harán las delicias de los consumidores poniendo a nuestro alcance prendas de moda, zapatos, bolsos y otros complementos a unos precios que habitualmente no solemos encontrar, con grandes descuentos, haciendo que sea un verdadero placer salir de tiendas ahorrando un importante dinero, y que nos permitirán dotar nuestro armario de una gran variedad de ropas de todo tipo.