Catálogo Juanjo Oliva para Elogy invierno 2014

Vamos a echar una ojeada a la colección de Juanjo Oliva para la colección Elogy de invierno 2014. Esta marca, perteneciente a El Corte Inglés, brinda una moda femenina con mucho estilo y elegancia, premisas que se mantienen con los interesantes diseños de Juanjo Oliva que veremos a continuación en vestidos, bolsos, abrigos, monos, etc…

catálogo el corte inglés juanjo oliva para elogy edición limitada

Antes de nada hemos de decir que se trata de una edición limitada y que solo podremos encontrar en El Corte Inglés, ya sea en sus centros comerciales o en su magnífica tienda online.

Uno de los modelos que más ha llamado nuestra atención es el vestido en color rojo con detalle de lazo en la parte delantera. Es un vestido corto, con manga también corta, con escote redondo y confeccionado en poliester y elastano.

Otro vestido destacado es el modelo de color azul índigo, de tipo entubado, manga larga y escote redondo. Sin duda un modelo muy elegante e interesante. Es un modelo discreto y desde nuestro punto de vista un diseño para ser usado en ocasiones especiales por mujeres que no quieran destacar demasiado pero sin renunciar a un estilo de primera y con caracter.

No perdamos de vista los bolsos de Juanjo Oliva para Elogy, con diseños que combinan totalmente con sus prendas y el estilo de ropa de su colección. Encontramos clutchs, bandoleras y bolsos grandes en una gama de colores sobrios pero muy elegantes.