vestidos de fiesta rosa clará 2014

Catálogo Rosa Clará Fiesta 2014

Ya puedes ver el catálogo Rosa Clará Fiesta 2014 con la nueva colección de vestidos de fiesta y cóctel para invitadas y madrinas. Vestido de pedrería, escote corazón, falda de plumas muy glamourosa… Encuentra el modelo de tus sueños entre esta selección especial de vestidos de fiesta de Rosa Clará.

vestidos de fiesta rosa clará 2014

Aquí puedes ver algunos de los nuevos modelos que ha presentado la firma de moda nupcial para este año entre ellos un vestido con manga y chal de pedrería y pluma, un vestido mikado largo de seda con cuerpo de pedrería y cinturón con lazo detrás, un vestido de cóctel en garza de seda natural y encaje con fajín de flor, un vestido largo en color negro con escote de pico bordado con paillettes o un impresionante vestido rojo con escote cruzado dejando los hombros al aire en bambula de seda con broche plateado a modo de cinturón.

La colección de fiesta Two by Rosa Clará 2014 se llena de sensuales escotes, color y plisados mínimos que dibujan el cuerpo o ligeras gasas flotantes.

Esperamos que si tienes alguna boda, fiesta o cualquier otro tipo de evento pendiente esta post te haya servido de inspiración y te ayude en la búsqueda de tu vestido de fiesta. ¡Como ves hay para todos los gustos!